22 febrero 2014

Reto KAL 2014 y Gaturro

Buuuu me pasé un día de la presentación, y eso que lo tengo listo desde el miércoles, :P ; creo que el calor me pone lenta pero presento mis 2 amigurumis, acá les van....

Este es del Reto de Jazmin, nunca tejí un amigurumi en 2 agujas, y el resultado no esta malo para nada, no me tenia mucha fe que digamos, lo hize celeste por variar un poco, pero de hecho haré otro con un color mas suavecito :D.

Este niño me encantó, lo tenia pendiente desde que Jazmin nos regaló el patrón, andaba un poco desanimada en hacerlo no se porque en realidad porque está hermoso, y para variar ya me lo quieren secuestrar, lo veo y aun no creo que lo hize yo

THE END,  hasta una próxima oportunidad, que será prontito prontito.....

12 comentarios:

  1. Hola Anshie!!
    Felicitaciones por tus trabajitos, el conejito te salió muy bonito y original en ese color, y ni qué decir el Gaturro, está hermoso!!
    Gracias por tejer juntas en la distancia!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Blue, que bonito ha quedado en azul,♥ te felicito por tus dos bellos amigurumis. ☺

    ResponderEliminar
  3. el conejito, queda precioso!!! y el gaturro te salió tal cual, te felicito!!! yo lo tengo pendiente todavía, será que este año pueda hacerlo también? besitos...

    ResponderEliminar
  4. y gaturro tambien esta genial...que estaba visitando para ver los conejitos que habeis tejido y se me olvida el resto :)

    ResponderEliminar
  5. hola ,pues queda muy lindo en celeste ,tambien el mio es el primero que hago en punto y el gaturro se ve muy contento con esa gran sonrisa
    nos vemos ,si no antes ,con la geisha , besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola Angela: El conejito en azul ha quedado muy lindo y gaturro quedo genial, felicidades por el objeyivo cumplido, nos vemos en el siguiente, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que lindo que quedo el conejo en ese color, yo pensaba usar otro que no sea blanco porque crei que no iba a quedar bien, me equivoque!!!
    El Gaturro esta buenisimo, yo tenia el patron tambien pero me borraron mis mails asique le pedi a Jazmin que me lo reenvie, tengo ganas de hacerlo.
    Te felicito por tus otros trabajos, estuve visitando tu blog y son muy lindos todos, me hice tu seguidora asi no me pierdo tus nuevas entradas.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga!! que bonitos amigurumis haces, me encanto como quedo tu conejito en azul :) felicidades por el reto, que tengas un feliz dia ♥

    ResponderEliminar
  9. Precioso el conejito y el gaturro de lo más simpático.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Olá

    Ficou um coelhinho original mas muito bonito.
    Também gostei de fazer o meu.
    Beijinhos e até breve.
    Helena

    ResponderEliminar