10 febrero 2014

40 y 50 Amigurumies (3 más), eran 4!!!!!!!!!!!!

No, no es que teja a la velocidad de la luz, aunque una si tiene el tiempo se puede tejer hasta 2 amigurumies al día, bueno, es un aprox nada mas , paso a explicar, he subido 4 muñecos pero el primero no lo cuento, porque es una tarea pendiente que tenia mas de un año, lo tenia ya listo solo para armar, pero lo veia y veia, y no me daban ganas ni de tocarlo , pero ayer dije si o si, ahora o nunca.

Este es un patrón de DC. Todos los Derechos Reservados para ella :), no lo tomo en cuenta para el reto, solo queria enseñarlo, ya que me encanta y me siento super orgullosa de como ha quedado.

Paseando por mi amada Gamarra (Lima-Perú) buscando mas lanas encontré estos super telares y no me pude resistir a traerlos a casa, eran una tarea pendiente y me salieron baratos a comparación de comprarlos en alguna web.

Ahora si al reto....

Mi come galletas, no me gusta mucho como ha quedado pero para ser el primero estoy complacida con el resultado. (Patron de la Web)

Mi conejito super serio. Patrón de Tejiendo Perú 

 Y la última pero no por eso menos importante.... Otra Kitty!!!!!!!!, Esta gata me vuelve loca la verdad pero siempre que termino una me quedo enamorada y me da pena que se vayan .

Así acaba mi recuento, descansaré unos dias creo porque ya me duelen las manitas, a esperar el reto de Jazmin :D

Huy que tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me olvido el Amigurumi que es mi favorito, jajajaja, que tal pasada

Mi vaca durmiendo que encontré en la Web, pense que seria mas pequeña pero no, y ya me la quiere secuestrar mi hermana, buuu.

Ahora si
FIN

5 comentarios:

  1. Que maravillas.
    Te han quedado todos preciosos, sería imposible elegir uno.
    Fantastico trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la vaquita! Y en cuanto al monstruo de las galletas, te ha quedado muy bien! Recuerdo el primer (y único!) amigurumi que intenté hacer con la boca abierta... un desastre! xD Se suponía que era Ms. Pacman pero era tan deforme, que decidí dejarla y regalársela al perro... Debería volver a intentarlo... xD

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos todos tus gumis, amiga. Y la vaquita me enloquece. Donde encontraste el patrón? Yo lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. Hola,son una hermosura tus amigurumis...!
    Te Felicito! tenes muy buena mano para los trabajos a crochet.
    yo te quería pedir si por favor me podrías pasar el patrón de Gaturro y también invitarte a mi blog cuando quieras... mary_gorba17@hotmail.com