20 noviembre 2013

09 noviembre 2013

Gumi # 19 (de 30)

Como es no?, ya va a terminar el año, y pensar que cuando inicié este reto pensaba que seria fácil cumplir con los 30 amigurumis, pero ya la estoy viendo verde, jejeje, me pondré las pilas y a tejer sin descanso; estoy en la fase de Hello Kitty, mejor dicho, la gente que me compra está en la fase de Hello Kitty, últimamente es lo único que me piden y bueno el cliente siempre tiene la razón. Esta Kitty mide 30 cms. aprox de altura y 22 cms. de ancho (osea el largo que tiene de mano a mano), hasta ahora es la mas grande que he hecho en todo el tiempo que llevo tejiendo y francamente estoy muy feliz del resultado. Paso a dejar las fotos:

08 noviembre 2013

Work in Progress # 1 (WIP) - Amigurumi

Sweetfaerycreations tiene una propuesta muy interesante y que me va a pelo, todas creo que tenemos trabajos inconclusos, pues acá está la solución, dar click aquí ===> WIP y se enterarán :D.

Yo dejo mi labor inconclusa, es un pirata de DC, que obvio planeo terminar :D

Kitty Bruja (30 Amigurumis) - 3era Actividad del Circulo de Amistad

Acá estoy después de una ausencia medio larga :P, no he tenido ganas de escribir nada, creo que no soy buena para hacerlo pero quiero presentar mis tareitas pendientes, empezaré con mi brujita del reto de halloween, me gustó mucho como me quedó, no la tuve mucho tiempo porque me la compraron :D


Muestro tambien estas 2 Kittys del reto de los 30, son pedidos que me hicieron, gemeas, jejejeje. 

Sobre la actividad numero 3 que nos propone Irene ♥ , contar sobre el 31 de Octubre, bueno acá hay un conflicto sobre eso, porque el mismo día se celebra el Día de la Cancion Criolla, entonces siempre hay la bronca de que si es un o el otro, que el halloween es para los niños que bla bla bla, yo personalmente no celebro, prque creo que es mas como la navidad, para los niños :P, les da la oportunidad de ser por un dia su personaje favorito, como mi sobrina que es fanatica a muerte de las Monsters High y obviamente se disfrazó de Draculaura.



Luego el 1 de Nomviembre es el dia que todos van a visitar a sus muertos, en algunos cementerios hay hasta bandas de musica, para celebrar, es un ambiente super divertido, las familias van y pasan el día entero en ese lugar.