04 diciembre 2013

WIP #1 Listo :D - 25 de 30 amigurumies

Documento sin título

La navidad es la fecha mas agitada eso ni que decir, tengo varios pedidos gracias a Dios, ya tengo para los regalos de navidad, jejejeje, dejo mi WIP que era un pirata de DC y 3 mas que van para los 30 amigurumies, con estos ya serian 25, osea solo faltan 5, yeyyyyy, si se puedeeeeeeeee :P, a enumerar se ha dicho :

 
Este pirata es de DC, me salio aprox 45 cms. con lana de 4mm y ganchillo de 3mm, y listo mi WIP nro. 1 :D, de este saco 2 amigurumies, el prata y el lorito, que aunque es pequeño es un amigurumi aparte :P
 

Platano exhibicionista (jejejee), mide aprox 25cms.

 
Kitty , mide aprox 23 cms.
 
Carrito que es un patrón de DC también, de alto es aprox 10 cms y de largo 17 cms
 
Osito que mide 14 cms aprox
Osea ya voy 25 de 30, aun no acaba el año asi que aun hay tiempo :D

1 comentario: