27 diciembre 2013

Resuelto el Misterio y Reto cumplidoooooooooooooo

Uffff, pensé que no acabaría el enigma hoy pero lo hize y me encanta el resultado, es el muñeco mas grande que he tejido hasta ahora, fue un super esfuerzo pero es verdad que cuando uno hace lo que le gusta pues no interesa el tiempo que demores cuando lo haces con todo el cariño.
Gracias a Jazmin por siempre tenernos entretenidas con sus retos, yo no me habia animado a hacer ninguno hasta que la conoci, jajajaj, hasta romantico suena :P, pero es que me he divertido de lo lindo en cada uno de sus proyectos.

Y aca van 3 amigurumis mas para el reto de los 30, hasta me pasé e hize 31, tambien super feliz con este reto que casi parecia dificil de lograr, incluido con el enigma son 4 más :D

Este Cariñosito lo tenia hecho desde medio año aprox solo que no le había dado los toque finales, tales como los ojos y los corazones, asi que tambíen lo incluyo :D
 


Esta Kitty ya la habia posteado, pero valga decir que esta no es la misma, es otro pedido que me hicieron, porque la persona que me la compró se la "robaron", osea su madre se la quitó, jejeje, asi que tuve que hacerle otra

10 comentarios:

  1. Wooww amiga, que lindo te ha quedado tu bebe grinch, me encanto!!! la verdad si quedo algo "grandecito" pero bien dices valio la pena el esfuerzo jejeje, tu osito cariñocito esta muy lindo, pero la verdad me super encanto la kitty navideña, esta padrisima :) eres toda una artista de los gumis :)

    Te dejo un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para este 2014, ojala sigamos juntas en muchos mas proyectos :)

    ResponderEliminar
  2. Tu duende ha quedado una lindura amiga, y las muñecas monisismas, un fuerte abrazo en la distancia :)

    ResponderEliminar
  3. hola,que lindo quedo el bebe grinch y si que parece grande ,el mio es chiquito porque lo teji con una lanita fina
    feliz año nuevo y lo que ya queda de navidad
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado muy lindo tu bebé Grinch y felicidades por concluir el reto de los 31 amigurumis 2013, te dejo muchos saludos y los mejor deseos para el próximo año.

    ResponderEliminar
  5. Qué tierno tu bebe, te ha quedado precioso y ni menos tus muñequitas ..son preciosas! !!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad te quedo limdisimo.....ufff menos mal que ya lo terminamos aunque me da pena. Felicidades un gran trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. woww que bonito te quedó todo!!! el bebe grinch monisimo

    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida y romantica Anshi!! :D
    Felicitaciones por tan lindo trabajo!! Y por todos esos bellos gumis que salen de tus manitas!!!
    Besitosss y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. DI-VI-NOS!!!!! Me encantaron tus amigurumis!!!
    Pasa por mi blog; deje una plaquita de participación del Desafio 30 Amigurumis 2013.
    http://privatico.blogspot.com.ar/2014/01/plaquita-de-participacion-desafio-30.html

    ResponderEliminar
  10. Yo apenas vengo a ver tus lindísimos gumis Nena...

    Te felicito sinceramente porque te han quedado estupendos!

    ResponderEliminar