16 diciembre 2013

CAL Enigma - Más 2 gumis mas (30 Amigurumies)

Este reto enigma me encanta y casi casi ya estoy segura de que trata pero shhhhhhhhh, no hay que develar el misterio aun, asi que solo paso a dejar mis piezas y de paso 2 muñecos mas de mi reto de los 30, yeyyyy ya voy 27, creo que lo lograré :D



Esta Kitty Noela que me gusta mucho como me quedó, no la tuve ni 24 horas en mis manos, la acabé ayer y ya se la llevaron, buuuuuu

 Y este robot tan bonito de la revista Bienvenidas, sinceramente no soy muy fan  de hacer muñecos con los patrones de esa revista porque no salen bien a mi parecer pero este robot fue la excepcion :D

Ahora a esperar ls instrucciones para terminar este enigma que ha sido mi favorito hasta ahora

3 comentarios:

  1. Te quedo muy chulo. A mi hubo una parte que no me quedo muy allá. Pero no pasa nada. Espero tu visita en mi blog http://crochetydemos.blogspot.com.es . Te mando saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, bien terminado ya solo falta el armado para saber que es, aunque tal vez hay la idea.
    Tu Kitty quedó preciosa estupendos trabajos. Nos visitamos la semana entrante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tenes razon con lo que decis de los patrones de esa revista, pensaba que era yo la que me equivocaba al tejer!!! jajaja!!! muy lindo trabajo!

    ResponderEliminar