08 noviembre 2013

Kitty Bruja (30 Amigurumis) - 3era Actividad del Circulo de Amistad

Acá estoy después de una ausencia medio larga :P, no he tenido ganas de escribir nada, creo que no soy buena para hacerlo pero quiero presentar mis tareitas pendientes, empezaré con mi brujita del reto de halloween, me gustó mucho como me quedó, no la tuve mucho tiempo porque me la compraron :D


Muestro tambien estas 2 Kittys del reto de los 30, son pedidos que me hicieron, gemeas, jejejeje. 

Sobre la actividad numero 3 que nos propone Irene ♥ , contar sobre el 31 de Octubre, bueno acá hay un conflicto sobre eso, porque el mismo día se celebra el Día de la Cancion Criolla, entonces siempre hay la bronca de que si es un o el otro, que el halloween es para los niños que bla bla bla, yo personalmente no celebro, prque creo que es mas como la navidad, para los niños :P, les da la oportunidad de ser por un dia su personaje favorito, como mi sobrina que es fanatica a muerte de las Monsters High y obviamente se disfrazó de Draculaura.



Luego el 1 de Nomviembre es el dia que todos van a visitar a sus muertos, en algunos cementerios hay hasta bandas de musica, para celebrar, es un ambiente super divertido, las familias van y pasan el día entero en ese lugar.
















5 comentarios:

  1. Hola amiga!! Muy interesante lo que escribes de las tradiciones. A mi me gustaría que los cementerios fueran así en mi país. Bueno si los hay pero al menos a mis parientes les tocó cementerios incómodos. Los amigurumis me encantaron. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anshi!!

    Felicitarte por tus lindas Kittys!!!
    Algo asi es por aca también jajaja un gusto saber que compartimos varias cosillas!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. amo a hello kitty te quedaron hermosas y tu sobrina se ve hermosa

    ResponderEliminar
  4. Qué lindura las Kittys.

    Tu sobrinita debió divertirse mucho, se ve hermosa ; )))

    ResponderEliminar
  5. Que linda brujita, felicitaciones!!! todas las Kittys están preciosas!!! Gracias por compartir esta actividad, nunca me imaginé ver una banda musical en un cementerio!!! es una forma de recordarlos con mucha alegría, besitos...

    ResponderEliminar