09 noviembre 2013

Gumi # 19 (de 30)

Como es no?, ya va a terminar el año, y pensar que cuando inicié este reto pensaba que seria fácil cumplir con los 30 amigurumis, pero ya la estoy viendo verde, jejeje, me pondré las pilas y a tejer sin descanso; estoy en la fase de Hello Kitty, mejor dicho, la gente que me compra está en la fase de Hello Kitty, últimamente es lo único que me piden y bueno el cliente siempre tiene la razón. Esta Kitty mide 30 cms. aprox de altura y 22 cms. de ancho (osea el largo que tiene de mano a mano), hasta ahora es la mas grande que he hecho en todo el tiempo que llevo tejiendo y francamente estoy muy feliz del resultado. Paso a dejar las fotos:

5 comentarios:

  1. Muy linda amiga!!!
    Vamos que se puede con el reto!! Todavia tenemos tiempito!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, a mi la cabeza no me sale bien... Tienes un premio en mi blog. Un besito.
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es/2013/11/zapatillas-calentitas-de-ganchillo.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! con su vestidiso amarillo muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosisima...kisiera hacer una igual a esta hellow kitti...como puedo conseguir como hacerla ??? Te lo agradeceria un monton.....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo puedes descargar de acá https://plus.google.com/u/0/photos/104751444018283070511/albums/5629372805363264161

      Eliminar