09 septiembre 2013

Circulo de la Amistad :)



Colores favoritos: El rojo fuerte me encanta
Olor favorito: El olor de la vainilla y de las cremas olor a coco 
Carta o mail: Me encantaria recibir cartas escritas a mano
Juego de mesa favorito: Clue, Life, Monopoly, Millonario, son tantossssssss
Chocolate blanco o negro:EL negro, el chocolate blanco me sabe como a grasoso
Vainilla o chocolate: Vainillaaaaaa toda la vida
Cual es tu numero favorito: El 7
Días favoritos: El martes y a veces los jueves :)
Sonido favorito?: El sonido que hace mi cafetera cuando pasa café :)

21 comentarios:

  1. Hola

    Tienes un blog muy lindo, encantada de conocerlo gracias a este grupo.

    fresacereza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Anshi, encantada! Te sigo para no perderme ninguna de tus actualizaciones, que ya he visto esos amigurumis de Hello Kitty preciosos!!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. Encantada Anshi. Nos vemos en el círculo de amigas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Anshi!!

    Bienvenida!! y sigamos compartiendo!
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy lindo, encantada de conocerlo gracias a este grupo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Anshi, gusto en conocerte y a tus maravillosos trabajos que son muchos por lo que alcance a ver. Nos estaremos visitando bueno yo no tengo aun gran cosa espero aportar mas. Solo que el tiempo no me permite mucho. Saludos y un abrazo!..

    ResponderEliminar
  7. Hola Anshi!

    Así que el sonido de la cafetera es el que más te gusta, mmm bueno pues que suene mucho para que podamos tomarnos un cafesito todas juntas en el Círculo de Amistad.

    Besín ; ))

    ResponderEliminar
  8. Hola Anshi!!! Amiga un gusto conocerte, ya te sigo!!! Tu blog esta muy lindo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola Anshie!!! como integrantes de este círculo espero nos sigamos encontrando y conociendo, ya te sigo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Anshie, formo parte del club de amigas de pasión por el ganchillo, espero seguir viéndote por acá, desde luego eres bienvenida a pasarte por mi blog cuando gustes. me quedo a seguirte, saludos desde Guatemala
    wwwlatijeradeclio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, tambien formo parte del club, que ilusioón!!! me quedo siguiendote para ver tus cositas. Un saludo
    http://lascosasdemumma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! el ruido de mi cafetera es como si le estuviera por dar un ataque de tos!! jajajaja!!! no es muy lindo la que hace la mia!!! jajaja!!! que bueno ser parte de este circulo, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!! Somos parte del Círculo de amigas, lo cual me alegra mucho. A ver que próximas locuras nos trae Jazmín, jejej.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo conocer algo mas de ti ,amiga hermosa,gracias por compartir esta encuesta y darnos esa oportunidad*.*.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas una maravillosa semana,plagada de momentos preciosos , hermosa
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anshie, que alegria encontrarte en este circulo de amigas, seguro nos encontramos en muchisimos proyectos, te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo una feliz y exitosa semana :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!
    Bienvenida al circulo de amigas,seguro que compartiremos muchas cosas bonitas...
    Pasa por mi blog tienes un regalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Qué interesante son esas entradas :) Yo también soy del círculo, te sigo!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Olá
    Já te conhecia, mas também faço parte do Círculo de Amigas.
    Gostei muito de saber mais sobre ti.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  19. Hola compañera del círculo de amigas y me hago seguidora tuya.
    besos

    ResponderEliminar