24 mayo 2013

Un Gumi más, osea el #10 :)

Mientras espero la tela que me falta para poder terminar mi forro de la KVT subo foto de mi amigurumi numero 10 del reto de los 30, es un perrito Chihuahua con su plato de comida, el otro es un caracol que ya lo tengo casi listo , solo me falta coserle los ojitos y el caparazón por eso lo tengo con alfileres aún

Patrón de Delicious Crochet - Todos los Derechos reservados

 Este perrito mide 21 cms de alto, es relativamente grande a mi parecer ya que yo hago mucho mas pequeños pero me encanta el resultado final, tanto así que lo voy a vender creo, mercado libre seria una buena opción, jejejeje
Patrón de Delicious Crochet - Todos los Derechos reservados

2 comentarios:

  1. hola!! quedo hermoso!!! muy simpatico,y el el caracol muy alegre.
    besito

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito!!!! Muchisimo detalle y ademas muy regalon!! Buena suerte con la venta!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar