22 abril 2013

SLIPSTREAM y LACE RIPPLES

 Una vez más presentando mis squares y me entra cierta sensación de penita por ya terminarla, asi que por eso decidi ampliarla además ya se esta sintiendo algo de friito en mi Lima querida y la quiero usar en mi cama.


SLIPSTREAM

LACE RIPPLES

Respuesta a la Pregunta
No tengo una canción favorita en realidad, pero ya que hay que contestas, jejejeje, hay una canción de las primeras que tuvo Alejandro Sanz que me gustaba mucho en ese tiempo y hasta hoy cuando la escucho me genera algo que no se como explicar, la canción se llama "Se le apagó la luz", pero me gusta la versión que hace en su disco "Básico", me encanta el sonido del piano, es como muy triste y me provoca una angustia rara, que no es mala :P


Acá está el concierto completo pero la canción que me gusta está en el minuto 26:45



6 comentarios:

  1. Hola, te han quedado muy bonitos los cuadros y ya entramos en la recta final de la manta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Olá
    Gostei muito dos teus quadrados e conheço a canção de que falas, é muito bonita.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola Anshi, que bueno leerte!!
    He visto que le has dado unr efresh a tu blog, genial!!! me encanta el fondo!!! Sera por eso que vi muchos post extraños estos días?? jejeje, Hasta llegue a pensar que te habian hackeado la cuenta y te estaban utilizando como blog de pruebas!!

    A mi tambien me encanta ale Sanz!! Su musica me acompaño durante toda mi adolescenia y juventud asi que me trae muy bonitos recuerdos!!!

    Besitosss amiga !! Y vamos con esa mantita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estuve haciendo varios prueba y error hasta que llegue a la forma de página que mas o menos me gustaba con un programita que encontré por ahi, jejejeje y si tenia que borrar cosas que me ponia la página pero ha quedado para mi gusto muy bien :P

      Eliminar
  4. Hola. Que satisfacción da ver estos cuadritos tan bien tejidos! Ah y los temas de Alejandro Sanz son muy buenos, alguna vez me costó quitarme alguna de la cabeza ;-)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te quedaron, éstos son mis grannies favoritos del KTV sampler me encantó tejerlos y como quedan.
    Besososos y a tjr!!!

    ResponderEliminar