25 marzo 2013

Waves and Bobbles, Wagon Wheel, CAL Relámpago y CAL Enigma

Una vez mas por acá dejando mis trabajillos listos y presentables

CAL Relámpago:  Huy que la he sufrido con el mameluco pero viendo las imágenes y la explicación escrita de la profe Jazmín pues me fue bien, me encantó el resultado y el pinguino ya tiene hogar nuevo asi que tuve que separar la pareja , buuuuu.
Los cuento a estos 2 nenes para el reto de los 30 amigurumis

 Wagon Wheel: Me gustó mucho como queda con la combinación de puntos hace que resalte mas.

 Waves and Bubbles: Super divertido este square, es chevere ver a medida que se avanza como se va dando la forma de las lineas.
PD: No hice todas las hilera porque vi que me quedaba mas que como un cuadrado como un rectángulo entonces lo dejé a la altura que me pareció a mi gusto quedaba bien

 Y el ultimo pero no por eso menos importante....
CAL Enigma: Me fascinó hacerlo porque es tan simple y tan lindo que uno no puede creerlo

Y ahora a esperar los siguientes squares del KVT que es lo que mas me gusta :D
Casi me olvido la RPTA a la pregunta
Yo no soy muy partidaria del futbol, sobre todo del futbol de mi pais (Perú)
pero si tuviera que elegir algun equipo seria Universitario de Deportes, dale U!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. te quedaron hermosos a mi igual me costo hacer el mameluco

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los trabajos!
    Feliz Pascua!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonitos todo los trabajos, a mi tambien se me resistio el mameluco. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos los trabajos. Jazmin nos mantiene muy ocupadas con estos trabajos creativos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!
    Bss de tus compisgumis,el osito y el pingüino...

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado todo muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo osito, el color del mameluco hace que resalte mucho, tu cal enigma hermoso y tus cuadritos preciosos =) que tengas una linda semana :0)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso tu osito.
    Los squares muy bonitos
    y el cal enigma me ha gustado mucho, lastima que no pude participar, otra vez será
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Paso a visitarte y mirar tu tierno osito y pingüino terminados, también lo hice, y al parecer a la mayoría nos costo un poquitin hacer el mameluco, el esfuerzo valió la pena. Recibe saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón que ha costado el mameluco. Pero ha valido la pena. Te han quedado divinos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, felicitaciones , todos tus trabajos te han quedado hermosos, saluditos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Anshi que lindos trabajos amiga!!! Que pena que el osito tuvo que separarse de su amigo, tendrás que presentarle a otro amiguito para que no se amartele el pobrecito!! jejeje...Muchas gracias por tu copañia amiga en estas actividades!!!

    De paso te invito a participar de esta actividad que ya se avecina con algo nuevo o algo que ya has hecho....Felices pascuas...lo pasas a ver?

    http://pasionporelganchillo.blogspot.com/2013/03/crochet-blog-hop-amigurumi-530-y-sorteo.html

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Angela, que bien quedaron los cuadraditos. Nos vemos en la siguiente entrega, feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ANSHI!!! Qué bonitos han quedado los CAL de Jazmín. Yo tb participé en el CAL Enigma, fue muy divertido tejerlo.
    Bsososoos!!

    ResponderEliminar