02 febrero 2013

Square 2 - Shell

Acá dejo mi 2do cuadro, tuve paciencia y lo he publicado días despues para que no me regañen :P

Shell

Y la Respuesta a la pregunta :

¿Dónde es tu espacio creativo, donde nacen tus creaciones?
 ¿Podrías describirlo o mostrarnoslo en una fotito?
 
 
La respuesta es..... MI SALA. Paso a Explicar, mi sillón es re comodoooooooo, jejejeje, ya he tratado de tejer en mi cama o en el comedor y termino con un dolor de espalda terrible, no duro ni 10 minutos tejiendo por mas que trato de encontrar una manera comoda de acomodarme, valga la redundancia, es el sillón que esta debajo del cuadro, es perfecto porque esta frente a la tele, puedo pasar horas tejiendo ahi sin ningun problema ni fastidio.
 
Como Bonus dejo la foto de mi materia prima, :)
 

 
Hasta la próxima entrega :D, ahi nos leemos

6 comentarios:

  1. Hola, quedó un Shell precioso, yo estoy luchando con las medidas. Tú salon es muy acogedor, seguro que pasas muchos ratos en el tejiendo. Hasta el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga los dos cuadros te han quedado preciosos, lindo el lugar donde nace la inspiracion a tu creatividad, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El granny te ha quedado muy lindo...

    Tu sala se ve muy acogedora, buen lugar para crochetear!

    ResponderEliminar
  4. Querida Anshiiiii!!!! Pero qué sala más bonita!!! Excelente iluminación y ambiente, colores ideales que te llenan de energia! Felicidades amiguita, como siempre cumpliendo responsablemente....y de regañadas.. nadaaaaa!!!

    Bienvenida al CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, muchas gracias por acompañarme, ya te envie el Tutorial a tejer amiga!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! buenos sofás y cuantos materiales!! me gusta mucho tu SHELL!! nos vemos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el cuadrito ,el sofá se ve muy comodo y ahi tieness mucho material....Un Besote y hasta el proximo

    ResponderEliminar