19 febrero 2013

2 Amigurumis más :)

Acabo de terminar este perrito que no voy  considerar para el reto de los 30 ya que lo empecé el año pasado y lo que mas me daba flojera de terminarlo eran las orejas, la verdad son algo trabajosas pero nada que no se pueda tolerar, jejejeje


Patrón de Delicious Crochet - Todos los Derechos reservados

Y estos buhitos si los voy a considerar para el reto ya que los hize por San Valentin para regalarle uno a mi novio :)


El patron del perrito esta en mi álbum de picasa en este LINK
Y los buhos son de la Sra. Esperanza Rosas , los encuentras en su  página TEJIENDO PERÚ en este LINK 

4 comentarios:

  1. Anshi!!!! Que hermosooooo perrito, tiene una mirada muy dulce!!!! Realmente una obra de arte!!!! Me ha dejado encantada!!!

    Ufffff y el novio ha debido quedar más enamorado con semejante regalo!!!!

    Felicidades amiga muy lindos trabajitos!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Olá

    Que maravilha!!! Nem tenho palavras.

    Os mochos também estão lindos e amorosos. Muitas felicidadespara vocês.

    Beijinhos
    Helena



    ResponderEliminar
  3. hola,pero que belleza!! son muy tiernos,me encanto la perrita.gracias por conpartir tus creaciones e inspirar ideas lanudas.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Anshi, me gustaron los tres, pero el perrito, me encantó!
    Tiene esa mirada de ternura que tienen todos los cachorritos, te salió hermoso!
    Te felicito y te dejo un premio en mi blog, besos

    ResponderEliminar