11 enero 2013

Reciclaje

Aca hay unas ideas que encontré como jugando en youtube, lo puse en práctica y he logrado hacer cosas muy bonitas (la verdad mucha fé no me tenia), tengo en proyecto un par más que ya cuando los tenga listos le tomaré fotitos.
Acá mis resultados:
 

Al final de todo es fácil realizar todo esto pero es tediosa la espera porque hay que hacerlo por partes y tienen que secar bien sino se desarma todito, solo necesitas periódicos, cola o goma y pinturas, ah, paciencia también  creo que es lo mas importante.

La página de donde saco los diseños es ====> Gustamonton , solo denle clic al nombre y los llevará a su canal de youtube, no solo tiene reciclaje sino muchas ideas muy bonitas y originales de todo tipo.
Bueno me despido, un super saludo a quien sea que me este leyendo, ya sea 1 o sean 20 agradezco infinitamente su tiempo de pasar por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario