14 enero 2013

CheckerBoard - KVT Sampler

Acá dejo de Square ya listo, muy fácil el patrón y el resultado muy lindo.


Casi me olvidaba de la pregunta, jejejejeje

RPTA: Mi blog se llama anshi3 gumies, primero anshi3 porque es una variacion del diminutivo de mi nombre que es Angela, osea Angela - Angie - Anshi3, el 3 reemplaza a la E, y Gumies porque me encantan los amigurumies, es algo que descubrí y nunca pude dejarlo :P.

Hasta la próxima entrega, aishhhh, me da cólera haberlo hecho tan rápido  ahora moriré de angustia hasta la siguiente tarea.

Siempre lo repito, gracias x leerme, ya sea 1 sola persona o sean 20, para mi es un honor que se tomen el tiempo de visitarme.

12 comentarios:

  1. Hola Angela: soy Elvira, pase a visitarte, también estoy en el reto de Jazmín, nos estamos viendo, te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anshi!!!! que bonito te quedo el square uno...aunque..... la publicacion es el 25 de enero querida jejeje, de todas maneras me alegra lo entusiasmada que estas y que hayamos comenzado con buen pie....Besossss

    ResponderEliminar
  3. pucha disculpa de veras :S, no habia leido esa parte, para el proximo juro que no lo subiré hasta que me avises

    ResponderEliminar
  4. Que rapida fuiste! Ahora empiezo a entender el nombre que le pusiste! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anshi!! Yo tambien lo publiqué ya, que despistada soy jiji!!! Nos vemos en los proximos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito , vamos a por el siguiente

    ResponderEliminar
  7. Angie muy lindo tu primer square. Gracias por tu visita!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Angie es muy bonito tu cuadrito y ya he visto que haces unos gumies muy bonitos,
    soy compañera de reto y me esta encantando la experiencia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Muy bello, me encanta el color y la textura, esa mantita va a quedar super bonita, pero por mientras a esperar el segundo motivo; que disfrutes del fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, olvidé decirte que ya te sigo... ¡aaadiúuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. HOla Angie, lindo tu cuadradito, me ha encantado el color, vaya si que tu nombre de blog tiene su razón de ser, no se me habría ocurrido, lindo fin de semana, saluditos : D

    ResponderEliminar
  12. Olá Angela

    O teu quadrado ficou muito bonito e é da cor do meu, hi, hi.

    Adorei a explicação do nome do teu blog, muito bem imaginado e nunca lá chegaria sozinha.

    Beijinhos e até breve.
    Helena

    ResponderEliminar