04 agosto 2012

Origami

Esto es algo que me gusta hacer tambien, aunque al principio es como que medio estresante estar dobla que dobla papelitos, el resultado final como que a una la enorgullece y piensas..... ¿Yo hize esto? y bueno, si, una lo hace porque al final no resulta tan dificil, solo es tedioso jejejejje
Buscando en youtube veo que hay muchos nombres, Origami modular, geometria modular, kusudama, etc etc etc.
La idea de esta técnica es unirlo sin usar pegamento, aunque a veces una ayudita es util.




4 comentarios:

  1. Hola, ANSHI. Te queda espectacular el origami, yo del barquito, la pajarita y el avión, no paso, jejeje. Me encantan las cajitas y las figuras geométricas.
    Besososooss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ANSHI. Gracias por la visita. Cuídate mucho para recuperarte de esa gripe. Estoy deseando ver a tu Sally terminada. Ya sabes, sin agobios y cuando puedas.
    Besosososososs y a tejer.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog que tienes un regalito.silladeenea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Puedes pasar por mi blog ,tengo un detallito para ti .Busca en etiquetas "premios" lindo tu blog!! Besos :)

    ResponderEliminar