03 agosto 2012

No Perdamos La Cabeza - Avance de Sally Nro. 3

Acá nuevo avance de mi Patch Doll, la cabeza, y la verdad he padecido un poquitin ya que nunca puse "cabello" a mis gumis :P, pero hize lo que pude y he aqui el resultado, quedé contenta valgan verdades.


Está un poco despeinada porque le separé el cabello para que no se me desordene todo.
Si desean unirse a este reto aca dejo el link de donde pueden descargar el patrón ====> Sally
No importa si empiezas hoy o mañana, y no importa el orden de avance que hagas en tu tejido, lo qye importa es tejer juntas y comparar los diseños que cada una hace :).

 


2 comentarios:

  1. Hola, ANSHI. ¡Qué bonita está quedando Sally! Veo que la hemos cogido con ganas. Yo la terminé el fin de semana pasado, pero me espero para presentarla todas juntas. Yo tb era la primera vez que ponía pelo y me costó lo mío, pero al final ¡lo conseguimos! Este fin de semana publico los avances de todas y la tarea del domingo.
    Besosoososososs.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, ya va tomando forma ehh
    te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo
    besito

    ResponderEliminar