29 julio 2012

Otra vez Sally :D, y mi Premio :D


Hola chicas, acá trayendo mi avance de Sally, y un extra, ya tejí su ropita, aunque como veo a la muñeca, me salió bien caderona jejejeje


Jack está esperando a su chica :D

 
Agradecerle a MARGARCIMON  por darme este premio , no entiendo mucho de que trata pero bueno 
ahi voy .

7 Cosas que hay que saber de mí :P

1.- Mi nombre es Angela, pero también me gusta Anshi o Angie
2.- Soy del Signo aries , 16 de Abril, acepto regalos sin problemas eh :)
3.- Me gusta mucho el color rojo intenso aunque se que jamas lo usaría en mi vestimenta
4.- He pasado por varias formas de tejido pero Amigurumi es mi favorito
5.- Love pizza!!!!!!!!!! y los Mariscos en todas sus presentaciones
6.- Tengo un Basset Hound que es mas que un miembro de mi familia
7.- Me encantaría dormir hasta muyyyyy tarde pero hay algo que siempre hace que despierte a las 7 am en punto todos los dias, sin excepción :)

Uffff acabé y aca dejo a las 7 chicas que elegí aleatoriamente gracias al random,org, ya que queria que fuera algo al azar y asie s mas divertido creo :)

Mi Pasión Por El Tejido - CLAUDIA...tejedora de corazón
Tejeterapia - Eunice
Arquitejido - Rosa Maria
Todo Crochet - Soledad Pérez
Made in Casa - Mariel
La Casita de Mamá Cielo - Martha Luisa

4 comentarios:

  1. Hola Anshi, te está quedando muy bonita la novia Sally. Con que impaciencia la espera el novio.
    Felicidades por el premio. Nos vemos en la siguiente presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ANSHI, vengo a pasar lista y veo una Sally muy estilizada, me encanta como te está quedando. Qué poquito le queda a Jack para tenerla acabada.
    Lo del premio lo has hecho perfectamente, no sé si te faltará notificarlo a las amigas que has premiado con un comentario en su blog.
    Feliz semana y ¡a tejer!
    Besosososoosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja thks x avisar, no me di cuenta del detalle de avisar

      Eliminar
  3. Hola ANGIE:
    Gracias por tan lindo detalle y sobre todo de haberme tomado en cuenta ... que padre te esta quedando la novia para Jack ... sabes los amigurumis se me hace un trabajo un poco dificil ... me llevo mi bello regalo ... te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar