29 junio 2012

Mi nuevo proyecto

Andaba un poco desconectada de lo que mas me gusta que es tejer amigurumies, y a esta niña hace tiempo ya que la quiero hacer, así que hoy me armo de valor y de mis lanas, manos a la obra.
Para las que deseen hacerla aca les dejo el PAP, está en inglés pero se entiende perfecto y esta super detallado.
Click Aquí ====> Sally

PD: Yo también digo como todas que esta doll es la novia cadaver pero no es asi, ella se llama Sally, es la novia de Jack en la película "Nightmare Befores Christmas", que es muy buena :P.





9 comentarios:

  1. Preciosa la novia cadáver! espero ver el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anshi. A mí tb me gustaría tejer la novia cadáver, a mi hija le encanta. ¿Qué te parece si lo hacemos juntas? Ya tengo el patrón, pero me cuesta empezar, a lo mejor así me animo y la hago.
    Besososooss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que buena idea, también si deseas avisale a mas personas y lo hacemos todas juntas, seria un bonito proyecto, mandame un mail a drusilla_y_spike@hotmail.com y coordinamos, un besito :)

      Eliminar
  3. Hola, Anshi. Acabo de publicar una entrada con el Tejijuntas de Sally. Esto ya va encaminado!! Espero que tenga éxito este primer tejijuntas que organizamos.
    Besosoosooss.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en esto. Quiero saber, esto de tejer juntas es online ? o se juntan en persona en algún lugar porque yo también quiero hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para tejer virtualmente y ya luego cada una pone lo que ha avanzado en su blog, avisale a tus amigos para hacer un grupo interesante :D, para poder poner una fecha de inicio

      Eliminar
  5. ok me apunto me encantan los amigurumis amigas

    ResponderEliminar
  6. mi nombre patty y soy fans en la pagina de facebook de patrones de amigurumis tambien quiero tejer con ustedes gracias mi nomre en facebook es charly jimenez es el de mi esposo pero lo manejo yo

    ResponderEliminar
  7. HOLA, ANSHI. Hoy comenzamos nuestra Sally!! Voy a hacer una entrada en mi blog con algunas instrucciones y la lista de participantes en nuestros blog anotadas hasta la fecha. Creo que debería dejar abierta la fecha, para que se vayan anotando más amigas que conozcan el reto.
    Besosoososososs.

    ResponderEliminar