02 mayo 2012

Palomita Palomita

No soy muy fan de las aves, soy mas persona de perritos y eso, vivo en un departamento, y en el patio de la lavanderia siempre venia una paloma, la sacabamos todo el tiempo pero siempre volvia, hacia su bulla y no sabiamos porque esa obsesión de regresar todo el tiempo hasta que agarré mi trípode con mi cámara y oh sorpresa, la paloma habia hecho su nido y no confomre con eso habia puesto un huevo ahi, decidimos dejarla tranquila hasta que su huevito se rompa y salga su hijo. a los 2 días de esto volvi a tomar una fotoy no habia ni paloma ni huevo lo que me pareció raro, buscamos por el piso a ver si el bebé palomo se habia caido o algo de pero, pero nunca encontramos nada y la paloma nunca volvió.

No le gustaba la cámara como es obvio, y se ponia a la defensiva para defender a su bebito.








2 comentarios:

  1. Vaya... qué lástima que no se haya quedado!... Fíjate que justo ayer que fui a casa de mis padres, me dijeron que tenían una inquilina, ja,ja pues si, una paloma que ha hecho su nido en unas escaleras que dan a lo que era mi cuarto de soltera... le he tomado foto... verás que la publico pronto!... Pero a diferencia de la tuya, esta palomita gusta de las cámaras ja, ja se ha dejado tomar foto sin mayor problema... claro ahora habra que ver si continúa ahí.

    Seguimos tejiendo?... Besines ; D

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos, lastima que ya no se supo nada, nosotros teniamos una en casa que rescatamos de la calle y luego no se queria ir, la hechamos a volar y regresaba a la casa, eso si la muy mona tocando a la puerta jajaja.

    ResponderEliminar