27 abril 2012

Bloque 6, Babette Blanket





Acá mi último bloque :)


10 comentarios:

  1. Bellísimo bloque amiga. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola y que colores tan bonitos tiene tu manta BB. Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que hermoso el plomo combinado!!! lindo tu bloque ya quiero verla terminada se va aver divina , nos vemos en el siguiente bloque. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hola, que buen gusto tenes, quedo preciosa!!
    besito hasta el 7mo..

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo esta! Ya vamos terminando y pronto tendremos manta nueva.Nos vemos en el próximo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola esta muy bonito tu bloque 6 te felicito ya nos queda poquiuto para ver nuestras mantas feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. que armónico quedo tu bloque..Esta perfecto !!! Me gusto mucho..Besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy lindea combinación, felicidades, muy ráido vamos llegando a la recta final, nos vemos en el 7o.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este nuevo bloque. Tengo ganas de ver ya la BB terminada. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita combinación te quedo precioso.Saluditos.

    ResponderEliminar