17 abril 2012

Bloque 5, Reto Babette Blanket

Holasssssss, acá estoy entregando mi bloque 5, si que estuvo trabajoso y tejerlo no me hace el problema sino hacerle los toques finales que es para mí lo mas fastidioso.
Les cuento un secreto, y no se si considerarlo como hacer trampa, no es que termine tan rápido de tejer los bloques, solo que veo la tendencia del blanket en tener muchos squares de 4 y de 2, entonces lo que hago es si termino antes pues sigo haciendo mas de 4 y 2 y los reservo, me ahorra tiempo pero siento como si hiciera algo malo, jejeeje



Nos vemos en el siguientes bloque, un saludo para todas

10 comentarios:

  1. Hola amiga, está precioso el 5º bloque. Te cuento un secreto... para acabar la manta faltan...
    Mejor espera a ver las publicaciones de Eunice. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu rapidez. No te preocupes que esto no es hacer trampa, va bien tener algunos granys hechos para que no se nos eche el tiempo encima. Yo si tengo tiempo también lo hago. Muy bonito el bloque. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito el 5 bloque, yo no he terminado me faltan los de 4 y 1 de 6, ya casi, feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anshi!!! Qué velocidad, te felicito! Muy cumplidora...
    Yo también hago lo mismo, es que a veces me entusiasmo tejiendo y después me doy cuenta que no me combinan los bloques, así que los reservo para más adelante. Creo que oy a terminar mi manta y me van a sobrar granys...
    Te mando un beso...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien trato de adelantar cuando puedo(unos 4 o 7 grannies de 2 o 4 vueltas jeje), que cuando no quedan en la combinacion reservo, pero de que los agrego a la manta los agrego. Y es que se hace una mania, definitivamente lo pesado es unirlos pero es un gusto ver el resultado. ANIMO!!! Que bueno que avances rapido asi me doy la idea de como queda el tejido.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te ha quedado precioso el bloque 5. Yo también adelanto cuadros cuando tengo un poco de tiempo libre porque solo puedo hacer ganchillo un rato por la noche.
    Nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nena!

    Qué chula va tu bb, felicidades!

    Bea HA
    TALLER-CREATIVO

    ResponderEliminar
  8. hola, quedo espectacular!! ya te dije , creo, que el gris me encanto , le da un toque delicado.
    besito

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso tu bloque 5 me encanta te felicito feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@ muy lindo bloque, felicidades

    ResponderEliminar