23 marzo 2012

Sobre Google Reader, otra aplicación de Google

Por si no la conocen para mi es una buena opción, ya que me permite seguir todos los blogs que quiero y tambien organizarlos por tipo, te avisa cuando un blog se actualiza, es muy bueno de veras se los recomiendo.
Este es un tuto que encontré en el youtube, explica muy bien como se usa el Reader, yo lo he usado para el reto de Babette Blanket y las tengo a todas las chicas en una pestaña, sin tener que estar revisando blog por blog.

4 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a ver porque estaba pensando como hacer para saber cuando alguna chica publica un block nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo super recomiendo xq a mi me sirve bastante, y te ahorra estar revisando blog x blog para ver si hay novedades, yo agregué a todas las chicas del reto y me va perfecto

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. intentalo y no te arrepentiras, sirve bastante cuando tienes muchos blogs que seguir :)

      Eliminar