28 marzo 2012

Reto Babette Blanket Nro. 2

Decidí hacer un cambio radical a mi reto, muy distinto a lo que hize para el bloque 1 y estoy mas conforme con el resultado, al principio no entendia bien como hacer las uniones como creo que es obvio pero buscando en todos lados y viendo videos pues me animé a cambiar mi idea original....


Este es el bloque 2

Y este es el cambio que hize, le puse bordes plomos a sugerencia de mi hermana y me he quedado muy contenta por el resultado :)

 Ni bien terminé las uniones le tomé la foto, y algunos hilos se ven detrás, es que tuve que "maquillar" mi tejido para que salga lindo en la foto, jejejeje, y bueno ahora ando destejiendo el primero bloque y volviendo a unirlo pero ya con este cambio que le hize :)

8 comentarios:

  1. hola te quedo preciosa! muy delicada. te seguire de cerquita.
    besote
    rumecrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonito el cambio que hiciste se luce mas la manta. el blog arquitejido de rosa maria publico fotos inspiradoras de BB, ahi muestra una donde las ultimas vueltas de los grannies son del mismo color y hace un buen efecto visual queda muy linda. ya quiero ver como queda tu manta al final.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, me preparare un par de las recetas que publicaste se ven muuuyyyy bien, mmmmmmmmmmm tengo hambre jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te ha quedado muy bonita con el cambio que has hecho, me gusta que el color gris predomine, hace que resalten los colores. Nos vemos en la siguiente entrega.
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola! Te quedó muy linda con ese color. No te preocupes, yo he destejido prendas enteras, cuando algo no me gustaba. Nos vemos en el tercer bloque

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    PASE A CONOCERTE ME ENCANTO L ABABETE, TE SIGO EN EL BLOG
    YO TAMBIEN LA HICE
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy linda combinación, muchos colores adentro y uno solo para los bordes, queda muy lindo

    ResponderEliminar
  8. Hola yo también estoy participando, te quedaron preciosos los dos bloques, ahora a seguir tejiendo nos leemos en el próximo, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar