30 marzo 2012

Arreglé el Primer Bloque

Ahora si estoy conforme :D

ANTES
.
.
.
 AHORA

6 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado muy bien el arreglito, el gris queda muy elegante. Ten en cuenta al coser el bloque el esquema de montaje del bloque 1 con el 2, para que no coincidan los colores al unirlos, pues es lo que veo que te va ocurrir con el cuadro negro de arriba a la derecha. Te dejé una sorpresa en mi cocina hace unos días.
    Besososos.

    ResponderEliminar
  2. hola te quedo muy linda, coincido, el gris es muy elegante.
    besito y buen finde

    ResponderEliminar
  3. me gusta : )
    es cierto lo de tomar en cuenta los colores a la hora de unir los bloques, yo estoy manejando 6 tonos y es casi seguro que voy a emapatar el mismo tono en algun momento, haber que tal me queda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! somos compañeras en la manta BB, vine a conocerte, medio tarde, pero llego!!! casi en carreta!!
    Hermoso trabajo!! un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Te dejo enlace para que pases a por tu regalito:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2012/03/premio-liebster-blog.html
    Besososos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, estoy visitando a las compañeras de la babette. Son preciosos los dos bloques, te quedará fantástica la manta, te felicito. Nos vemos en el siguiente bloque. Feliz semana.

    ResponderEliminar